Jueves, 17 / Sep / 2021

Ultima actualizacionJue, 16 Sep 2021 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Tres personas heridas tras ser atropelladas en Aldaia y Agullent

Tres personas heridas tras ser atropelladas en Aldaia y Agullent

Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas en las localidades valencianas de Aldaia y Agullent, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer incidente tuvo lugar anoche, sobre las 21 horas, en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez de Aldaia, donde dos peatones fueron atropellados.

 

El CICU movilizó una unidad del SAMU y otra de SVA y los servicios médicos asistieron a los dos peatones: una mujer de 54 años con contusiones que optó por trasladarse por sus medios a un centro hospitalario; y un hombre de 55 con politraumatismo que fue trasladado en la ambulancia del SAMU al Hospital de Manises.

 

Por otro lado, esta mañana, sobre las 7.10 horas, un coche ha atropellado a un hombre en una rotonda de la CV-40, en Agullent.

 

El CICU ha movilizado a una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico asistió al hombre, de 61 años, por abrasiones y contusión múltiple. Tras ello, fue llevado al Hospital General de Ontinyent en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar