Jueves, 06 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

Una mujer da a luz en Valencia a un bebé sano tras contraer la Covid-19 y estar ingresada un mes en Reanimación

Una mujer, Ianula Antonio, ha dado a luz en el Hospital La Fe de Valencia a un bebé sano tras contraer la Covid-19 y estar ingresada cerca de un mes en Reanimación, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

La Comunitat Valenciana registra 168 casos nuevos de coronavirus y 463 altas

La Comunitat Valenciana ha registrado 168 casos nuevos de coronavirus y 463 altas desde la última actualización de ayer, mientras que los hospitales valencianos tienen tres ingresados y dos camas UCI ocupadas menos, según datos de la Conselleria de Sanidad.

Sanidad registra 114 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana ha notificado 114 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 390.769 personas. 

Se cumplen siete días de la desaparición de las dos niñas y su padre en Tenerife

En la noche de este martes se cumplirán siete días de la desaparición de Anna y Oliva, de uno y seis años, junto a su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife después de que el mismo debía haber entregado a las menores a su madre, de la que está separado, el pasado martes, 27 de abril, si bien nunca llegó a hacerlo.

Sanidad registra 179 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana ha notificado 179 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 390.655 personas. 

Los menores de la escuela que sufrieron picores y erupción tras estar en el Gulliver de Valencia evolucionan bien

Los menores de una escuela que este lunes sufrieron picores y erupciones a raíz de estar en el Parque Gulliver de Valencia, en el mismo día que reabrió tras las mejoras realizadas aprovechando el cierre por la pandemia, han evolucionado bien, según ha confirmado en redes sociales y posteriormente en declaraciones a los medios de comunicación el vicealcalde de la ciudad y edil de Ecología Urbana, Sergi Campillo, que ha estado en contacto con el centro.

Más de 190.000 personas menores de 60 años han recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana ha vacunado con AstraZeneca a 196.843 personas menores de 60 años, incluidos principalmente en los grupos prioritarios de vacunación de personal de centros educativos y de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. 

Rescatan a un delfín desorientado en la bahía de Cullera y lo devuelven al mar

Efectivos del Seprona, Policía Local y veterinarios del Oceanogràfic han rescatado y devuelto al mar a un delfín que ha aparecido este martes desorientado en la costa de Cullera, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un hombre amenaza a su vecino con un bate, desnudo y delante de sus hijas, y agrede a un policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años en Sagunto como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado, de exhibicionismo y de atentado a agente de la autoridad, al amenazar a su vecino de muerte con un bate de béisbol mientras estaba desnudo delante de sus dos hijas menores de edad, tras lo que agredió a un policía de paisano.

Detenido un hombre en Valencia que golpeó a dos médicos mientras gritaba ser Satanás

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de golpear en la cara a dos médicos que le atendían mientras gritaba ser Satanás, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El Ayuntamiento de Valencia no registra contagiados por primera vez desde el inicio de la pandemia

El Ayuntamiento de Valencia finaliza su primer mes sin personas contagiadas ni en cuarentena entre el personal municipal por primera vez desde el inicio de la pandemia, tras lo que prevé iniciar la recuperación de parte de la plantilla a partir de mediados de mayo.

Los contagios en el brote del colegio mayor Ausiàs March de Valencia se elevan a 127

Los contagios vinculados al brote que se detectó en el colegio mayor Ausiàs March de Valencia se han elevado hasta los 127 tras la segunda prueba que se realizó a los días del primer cribado, y que descubrió 20 nuevos positivos.

La Comunitat Valenciana notifica 186 casos nuevos y 5 fallecidos

La Comunitat Valenciana ha notificado 186 casos nuevos de coronavirus y 5 fallecidos en una jornada en la que las residencias valenciana registran otro triple cero al no comunicar ni contagios entre residentes ni trabajadores ni decesos. Los hospitales tienen 11 ingresados menos y una cama UCI más, según ha informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Trece positivos en los dos buques confinados en el Puerto de Valencia

Un total de 13 tripulantes ha dado positivo por Covid-19 en los dos buques portacontenedores confinados en el Puerto de Valencia, según han informado fuentes de Delegación de Gobierno.

La Policía de la Generalitat contabiliza 5.640 objetos artísticos recuperados desde 2014 por valor de 247 millones

El grupo de Patrimonio de la Policía de la Generalitat ha recuperado 5.640 objetos artísticos valorados en 246,9 millones de euros desde su creación en 2014, gracias a 1.932 inspecciones, con 430 personas investigadas y 31 detenidas. En general, el 65% de las obras incautadas procedían de yacimientos arqueológicos y el 9% eran falsas.

La Comunitat Valenciana registra 127 casos nuevos, incluidos los 20 del brote del Ausiàs March, y 9 fallecidos

La Comunitat Valenciana ha sumado 127 casos de coronavirus, entre los que se incluyen los 20 nuevos positivos detectados en el brote del colegio mayor Ausiàs March de Valencia, y 9 fallecidos, dos de ellos registrados en los últimos siete días. Por su parte, los hospitales valencianos tienen 16 ingresados menos y las mismas camas UCI ocupadas en una jornada en la que se repite un 'triple cero' en residencias.

La Comunitat Valencia notifica 215 casos nuevos y tres fallecidos

La Comunitat valenciana ha sumado 215 casos nuevos de coronavirus desde ayer y tres fallecidos, ninguno de ellos residentes, en una jornada en la que los hospitales valencianos tienen un ingresado y una cama UCI ocupadas más que ayer, según la Conselleria de Sanidad.

Subcategorías