Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

La campaña de ayudas al alquiler contará con más de 21 millones de euros

La Generalitat Valenciana destinará un total de 21.409.000 euros a la campaña de ayudas al alquiler de este año, 2021. De esta cantidad, 15 millones de euros corresponden al Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda y 6,4 al Programa de Ayudas al Alquiler para Jóvenes.

Leer más...

El Rey Felipe VI alaba a los empresarios valencianos: "No os ha frenado ni la falta de turistas, ni la incertidumbre"

El Rey Felipe VI ha alabado este jueves a los empresarios de la Comunitat Valenciana, señalando que no les ha frenado ni la falta de turistas, ni la limitada dimensión de las empresas, ni la incertidumbre con la que "siguen viviendo".

Leer más...

ITENE prueba con éxito en La Fe un dispositivo para detectar coronavirus en el ambiente de espacios cerrados

El centro tecnológico ITENE ha desarrollado una tecnología basada en un sistema de captura para el muestreo y monitorización de bioaerosoles de SARS-CoV-2, virus causante de la covid-19, que ha probado con éxito en habitaciones de pacientes y zonas comunes del hospital La Fe de Valencia. De las 34 muestras tomadas, se detectaron un 32 por ciento de casos positivos en el aire.

Leer más...

Sindicatos protestan por el ERE "salvaje" de CaixaBank: "Con 514 millones de beneficio, los despidos son inaceptables”

Los representantes de los trabajadores de CaixaBank de CCOO, UGT y el Sindicato de Empleados de la entidad han protestado frente a la sede de Valencia, antes de la presentación de los primeros resultados tras la fusión con Bankia, contra el ERE "salvaje" que afectará en toda España a 7.791 personas (8.291 inicialmente).

Leer más...

Sale a subasta un fondo inédito de Blasco Ibáñez que Valencia quiere negociar

Más de un centenar de textos inéditos y documentos personales de Vicente Blasco Ibáñez saldrán a subasta a finales de mayo por un importe de 20.000 euros y el Ayuntamiento de Valencia ha asegurado que por las cantidades que se manejan estaría dispuesto a negociar para evitar la subasta y adquirir el fondo del novelista valenciano.

Leer más...