Jueves, 15 / Oct / 2021

Ultima actualizacionMar, 12 Oct 2021 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

La deuda pública de la Comunitat Valenciana sube a 51.747 millones, el 47,8% del PIB

La deuda pública de la Comunitat Valenciana ha aumentado en 630 millones de euros en el segundo trimestre de 2021 con respecto al trimestre anterior hasta alcanzar los 51.747 millones, que representan el 47,8 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), según los datos publicados este jueves por el Banco de España.

Leer más...

El precio de la luz comienza octubre desbocado y con otro récord histórico, 216 euros/MWh

El precio medio diario de la electricidad en el mercado mayorista batirá este viernes otro récord histórico y el megavatio hora (MWh) se disparará hasta los 216,01 euros, según los datos del operador de mercado eléctrico designado (OMIE).

Leer más...

Sanidad activa el procedimiento para citar a las personas inmunodeprimidas que recibirán la dosis de refuerzo

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado el procedimiento para identificar y poder comenzar a citar a las personas inmunodeprimidas que recibirán "próximamente" una dosis de refuerzo de la vacuna del coronavirus, según lo aprobado recientemente por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Leer más...

El precio de la gasolina marca máximos desde finales de julio de 2014

El precio medio del litro de gasolina ha subido esta semana un 0,5%, para situarse en los 1,421 euros, su mayor nivel desde la última semana de julio de 2014, cuando se situó en 1,424 euros, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Leer más...

La Comunitat Valenciana supera las expectativas del turismo en agosto y prevé un último cuatrimestre "muy positivo"

La Comunitat Valenciana está superando este mes de agosto las iniciales del sector turístico gracias "al buen ritmo de vacunación, que contribuye a reforzar la imagen de confianza como destino seguro", según ha asegurado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, quien ha augurado, si no hay un retroceso en la situación pandémica, que se espera "un escenario positivo en el último cuatrimestre del año".

Leer más...