Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política

Política

Bonig, emocionada, se va: deja el acta y la portavocía en Les Corts "con pesar" al no tener la confianza del PP

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha despedido este jueves de su cargo de síndica en Les Corts, y ha anunciado que además deja el acta como diputada en la cámara valenciana. Sí mantendrá la presidencia hasta el Congreso regional para "evitar un vacío legal": el cónclave se convocará esta tarde y será el comité organizador quien lo dirija.

Leer más...

Turisme ya ha abonado más del 50% de las ayudas directas a las más de 5.000 empresas del sector turístico

Turisme Comunitat Valenciana ha abonado ya más del 50% de las ayudas directas en el ámbito turístico, dirigidas al sector profesional tanto de alojamiento, como de intermediación y de producto, según ha informado este jueves el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

Leer más...

Oltra defiende la "cohesión" del Botànic y espera agotar la legislatura sin "sobresaltos políticos"

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha defendido la "elemento de cohesión importante" del Gobierno del Botànic frente a las "adversidades" que ha planteado esta legislatura, y espera agotar lo que queda sin "sobresaltos políticos".

Leer más...

Toni Cantó se ofrece al próximo líder del PPCV para "ayudar al cambio": "Estaré donde me digan para echar una mano"

El exportavoz de Ciudadanos en Les Corts Toni Cantó se ha ofrecido al próximo "líder o lideresa" del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) a que cuente con él para que ayudar, "donde le digan" y "desde donde sea", a construir "una buena alternativa frente a ese socialismo nacionalista y podemita" que, a su juicio, gobierna este territorio.

Leer más...

Dalmau llama "lacayos de Goebbels" a Vox: "Ustedes son el pasado, sus ideas no tienen cabida en el mundo actual"

El vicepresidente segundo de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau, ha calificado a los diputados de Vox de "lacayos de Goebbels" y les ha espetado que son "hijos el franquismo y se ufanan de ello": "Ustedes son el pasado, sus ideas no tienen cabida en el mundo actual".

Leer más...

Subcategorías