Lunes, 02 / Ago / 2021

Ultima actualizacionDom, 01 Ago 2021 11am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Otros deportes

Otros deportes

Carolina Marín conquista en el Abierto de Suiza su tercer título de 2021

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha conquistado el Abierto de Suiza, torneo de categoría Super 300 que se ha disputado en Basilea, después de vencer con autoridad este domingo en la final a la india Pusarla Sindhu (21-12, 21-5), por lo que alza su primer título en tierras helvéticas y el tercer entorchado del año.

Leer más...

ONG Kind Surf organiza una jornada de surf social en la playa de Alboraya para todos los participantes becados en su programa de continuidad

Una vez más la playa de la Patacona (Alboraya) se convirtió en el escenario de la ONG KIND SURF el pasado 8 de noviembre, acogiendo a más de 40 asistentes entre participantes, familiares, técnicos y voluntarios.

Leer más...

La almussafense Sonia Charco, campeona de España de relevos Sub-16

El podio del XVIV Campeonato de España de Atletismo al aire libre celebrado el pasado fin de semana en la localidad catalana de Granollers vio subir a lo más alto a la joven deportista almussafense Sonia Charco, quien alcanzó el oro en Relevos 4x100 Sub-16 tras imponerse a todas sus rivales junto a sus compañeras Sorina Ion Chitu, Alba González Bellido y Jennifer Yankey Awotwi del Valencia Club de Atletismo.

Leer más...

La Vuelta C. Valenciana tiene previsto celebrarse del 3 al 7 de febrero

La edición 72 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana-GP Banc Sabadel, carrera de categoría de Pro-Series, tiene previsto celebrarse entre los días 3 y 7 de febrero de 2021, con el propósito de mejorar sus registros y el objetivo de garantizar la máxima seguridad en la lucha contra el COVID-19.

Leer más...

Almussafes acoge del 2 al 4 de octubre su XXII Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Del 2 al 4 de octubre, las principales figuras del tenis adaptado de España se darán cita en el XXII Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas de Almussafes, que se celebrará en las Pistas de Tenis y Pádel situadas en el Polígono Industrial Juan Carlos I de la localidad. Está prevista la presencia de deportistas de siete autonomías, quienes se enfrentarán por conseguir la victoria en dos categorías, simples y dobles. La gala inaugural se celebra el jueves 1 de octubre en el Hotel Bartos, donde también se sortearán los cruces del torneo. La ceremonia en la que se entregarán los premios del campeonato, puntuable para el ranking nacional, se llevará a cabo el domingo 4 de octubre a partir de las 13.30 horas. El concejal de Deportes, Pau Bosch, resalta “el tremendo esfuerzo que hace cada año el Club de Tenis para sacar adelante este torneo. Además, este 2020 el proceso se está viendo condicionado inevitablemente por la pandemia, con toda la incertidumbre que ello provoca”.

Leer más...