Jueves, 15 / Oct / 2021

Ultima actualizacionMar, 12 Oct 2021 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto Entradas a la venta para el debut en Liga Endesa del Valencia Basket ante Baskonia

Entradas a la venta para el debut en Liga Endesa del Valencia Basket ante Baskonia

Valencia Basket pone a la venta desde mañana viernes 17 de septiembre a las 9:30 y de forma exclusivamente online, las entradas disponibles para presenciar el debut del equipo profesional masculino en Liga Endesa ante Baskonia, a las 20:45h.

Siguiendo con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias competentes, que permiten un aforo del 40% en el pabellón actualmente, el Club pone a la venta las localidades restantes para este partido, después de que 2500 abonados hayan adquirido su pase ¡BasketYa! para presenciar todos los partidos temporalmente, hasta que el aforo permitido vuelva a ser del 100% y se reactiven los abonos global y femenino. Los aficionados que hayan adquirido este abono, tienen el partido incluido y no deben hacer nada más para poder asistir.

El abono ¡BasketYa! continúa también a la venta, desde 23 euros al mes, permitiendo presenciar todos los partidos que se jueguen en la Fonteta, ya sean del equipo masculino o femenino. Solo en el mes de octubre, por ejemplo, permitiría ver un mínimo de 6 enfrentamientos, incluyendo el Real Madrid en Liga Endesa o Lointek Gernika en Liga Femenina Endesa entre otros.

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en el plazo antes mencionado: https://valenciabasket.koobin.com/ En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar