Jueves, 17 / Sep / 2021

Ultima actualizacionJue, 16 Sep 2021 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto Valencia Basket abrirá la Liga Femenina Endesa en la Fonteta ante IDK Euskotren

Valencia Basket abrirá la Liga Femenina Endesa en la Fonteta ante IDK Euskotren

Valencia Basket comenzará su participación en
la Liga Femenina Endesa midiéndose como local al conjunto donostiarra del IDK Euskotren el fin de semana del 25 de septiembre. 
Las jornadas 2 y 3 tendrán enfrentamiento duro ante Spar Girona y Perfumerías Avenida, en las que serán las reediciones de la final de la Copa de la Reina y de la Liga
Femenina Endesa de la pasada temporada.
 
La FEB ha sorteado esta mañana el calendario completo de la competición. El final de la primera vuelta tendrá lugar el sábado 4 de enero, con la visita del conjunto valenciano a la pista del Kutxabank Araski. Los ocho mejores clasificados disputarán la Copa de la Reina entre el 24 y el 27 de marzo de 2022 en València, torneo para el que el Valencia Basket ya tiene plaza garantizada como organizador. El equipo taronja cerrará la temporada regular en la Fonteta ante el propio Kutxabank Araski el fin de semana del 17 de abril.
 
El Playoff de la Liga Femenina Endesa comenzará el 21 de abril con los cuartos de final. Las semifinales se jugarán con ese mismo formato de ida y vuelta y el campeón de la Liga Femenina Endesa se decidirá al mejor de tres partidos, teniendo como fecha del tercero y definitivo el 12 de mayo de 2021.
 
La Supercopa servirá como pistoletazo de salida el 18 y 19 de septiembre. Este torneo inaugural se disputará con formato de cuatro equipos que se enfrentarán a partido único en semifinales y luego en la final para decidir el primer campeón de la temporada.
 
Valencia Basket disputará esta cita junto a Perfumerías Avenida, Spar Girona y Lointek Gernika.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar