Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes El Club de Tiro con Arco de Almussafes regresa a la competición conquistando varios metales

El Club de Tiro con Arco de Almussafes regresa a la competición conquistando varios metales

El pasado fin de semana, el Club de Tiro con Arco de Almussafes logró dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato de España al Aire Libre, celebrado en Madrid. Dos semanas antes, la entidad también participó en el Gran Premio ‘Ciudad de Toledo’, acontecimiento en el que volvió a demostrar, con otras dos platas, que es una de las más destacadas del panorama nacional. El próximo reto al que se enfrentarán sus integrantes será el IV Gran Premio ‘Ciudad de Segovia’, previsto para la segunda semana de este mes de septiembre.

El deporte almussafense empieza a retomar poco a poco su actividad después del estado de alarma. Una de las primeras asociaciones locales en regresar a la competición es el Club de Tiro con Arco, que el pasado mes de agosto participó en dos destacados encuentros de ámbito nacional en los que volvió a demostrar su gran nivel. La pasada semana, del viernes 28 al domingo 30 de agosto, la entidad se trasladó hasta el Complejo Deportivo de Cantarranas de Madrid para disputar el Campeonato de España de Tiro con Arco al Aire Libre de las categorías Cadete, Junior, Absoluto y Veteranos. En la modalidad por equipos autonómicos, Nerea López, Julia Galera y Ángels Alcaraz, las tres del club, alcanzaron la plata en representación de la Comunitat valenciana.

En el apartado individual, Julia Galera consiguió un bronce en Cadete, mientras que Nerea López y Emi Lucha quedaron en un destacado cuarto puesto en Equipos Mixtos Absoluto, la misma posición que firmaron Julia Galera y el propio Emi Lucha en Equipos Mixtos Cadete.

Finalmente, Nerea López concluyó su actuación con un quinto puesto en Absoluto y Emi Lucha con una novena plaza en Cadete y Junior. Además de Galera, López, Lucha y Alcaraz, en la convocatoria también estuvieron presentes Víctor Lledó y Carlos Ramón en categoría Absoluta y José Galera en Veteranos, todos y todas con Marcos López como entrenador. La agrupación califica de “buenos” los resultados, “teniendo en cuenta las circunstancias del momento y el poco tiempo de entrenamiento con el que hemos podido contar”.

Dos semanas antes, del 14 al 16 de agosto, el club también participó en el Gran Premio ‘Ciudad de Toledo’, donde el equipo femenino formado por Nerea López, Júlia Galera y Ángels Alcaraz logró subir al segundo escalón del podio, en el que también concluyeron López y Emi Lucha, en su caso en equipos mixtos.

La entidad se prepara ya para llegar en forma a su próximo destino, el IV Gran Premio ‘Ciudad de Segovia’, previsto para la segunda semana de este mes de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar