Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Conselleria de Deporte convoca ayudas por 2 millones de euros

Conselleria de Deporte convoca ayudas por 2 millones de euros

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publicó este martes la convocatoria de subvenciones adscritas al fomento del deporte federado y los programas de tecnificación deportiva para el año 2020 con un importe que asciende a un total de dos millones de euros.

El importe de dos millones de euros supone un 8 % más respecto a la convocatoria del año pasado y Deporte de la Generalitat destinará 1,2 millones para sufragar los gastos ocasionados por la gestión y el funcionamiento, 500.000 euros para la promoción de actividades deportivas y 300.000 euros a los programas de tecnificación deportiva, según un comunicado de la Conselleria.

 

El director general de Deporte, Josep Miquel Moya, destacó “la firme apuesta que se realiza desde Deporte para fomentar el deporte federado y los programas de tecnificación deportiva, siempre trabajando codo a codo con las federaciones”.

 

Moya también explicó que, desde 2016, casi han duplicado el importe de esta línea de ayudas a las federaciones deportivas “porque cada año son más las y los deportistas federados que gozan de la actividad física y el deporte, y, para acompañar mejor a las y los deportistas de élite valencianos, también hemos incrementado el apoyo a los programas de tecnificación”.

 

El plazo para la presentación de solicitudes de diez días hábiles se inicia el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el ‘Diari Oficial de la Generalitat Valenciana’ y finalizará el 2 de junio de 2020. La presentación de la solicitud se realizará por medios electrónicos mediante el apartado de servicios en línea de la sede electrónica de la Generalitat.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar