Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes La etapa final de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2020 llega este domingo a Valencia

La etapa final de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana 2020 llega este domingo a Valencia

El próximo domingo 9 de febrero tendrá lugar la última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana, tanto en categoría masculina como femenina, con salida desde Paterna y llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Se estima que la prueba femenina entre en la ciudad de Valencia entre las 10:45 y 11:40 horas, mientras que la masculina entre las 14:45 y 16:00 horas.

El itinerario que tendrán que completar los y las ciclistas por la ciudad de Valencia es el siguiente: avenida del Maestro Rodrigo, Pío Baroja, la Petxina (por los túneles), Blanqueria, Pintor López, plaza de Tetuán, calle del General Palanca, Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaza del Ayuntamiento. Para garantizar que la prueba se desarrolle con normalidad, se realizarán una serie de cortes al tráfico previos por el montaje. A las 06:00 horas se cerrará la Plaza del Ayuntamiento desde Sangre hasta Periodista Azzati, y el resto de la plaza a las 09:30 horas aproximadamente. A las 08:00 horas empezará el despliegue de vallas en la calle Colón, que se instalarán sobre la línea del carril bus segregado y carril bici, y desde entonces la EMT ya no pasa por Colón, sí el resto del tráfico rodado hasta el paso de la carrera. A las 09:30 horas montarán las vallas en la avenida Marqués de Sotelo y se cerrará al tráfico rodado. Finalmente, a las 10:30 horas se cerrarán al tráfico las calles Ruzafa y Xàtiva.

En cuanto los cortes al tráfico rodado al paso de la carrera, para la prueba femenina se realizará el corte al tráfico del itinerario a las 10:45 horas y se abrirá de nuevo al paso de la carrera finalizando a las 11:40 horas aproximadamente. Por lo que respecta a la prueba masculina, se llevará a cabo el corte al tráfico del itinerario a las 14:45 horas y se abrirá al paso de la carrera finalizando a las 16:00 horas aproximadamente, excepto las calles de Xàtiva y Colón que se abrirán sobre las 17:00 horas. La plaza del Ayuntamiento quedará abierta al tráfico a las 20:00 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar