Jueves, 15 / Oct / 2021

Ultima actualizacionMar, 12 Oct 2021 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Tv/Cine Viggo Mortensen presenta en Valencia 'Falling', el drama familiar con el que se estrena como director

Viggo Mortensen presenta en Valencia 'Falling', el drama familiar con el que se estrena como director

El actor y ahora también director y guionista Viggo Mortensen (Watertown, Nueva York, EEUU, 1958) visita Valencia para presentar su primera película como director, 'Falling', un drama familiar con "rasgos autobiográficos" sobre la "dificultad de comunicarse" que tienen algunas personas.

El popular intérprete ha acudido a la presentación al público del filme en los Cines Lys de a capital valenciana y, posteriormente, está previsto que dé a conocer también la obra en los Cines Babel.

Mortensen habló de su película en el pasado Festival de San Sebastián, donde, además, recogió el Premio Donostia. Allí explicó que 'Falling', un drama familiar con "rasgos autobiográficos" sobre la "dificultad de comunicarse" que tienen algunas personas.

Mortensen firma el guion y la dirección de la cinta e interpreta uno de los papeles principales, el de un hombre que vive con su marido y su hija adoptiva en California hasta donde llevará a su padre, un granjero solitario, terco y conservador, interpretado por Lance Henriksen, iniciando un camino "lleno de heridas hacia la aceptación y el perdón".

Según el artista, este largometraje quiere hablar de la comunicación entre personas, en la familia, en la sociedad, en un momento en el que, además, "vivimos una especie de primavera negra, con políticos que presumen de un doble papel de pirómanos y bomberos".

Además, aseveró que en estos momentos de pandemia por covid-19 somos más conscientes de "cuan precaria" es la situación de algunas personas mayores y lo "aislados que están", pero eso "siempre ha estado ahí, la vida es limitada, es un regalo y haces lo que quieres con ella".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar