Jueves, 07 / May / 2021

Ultima actualizacionJue, 06 May 2021 10pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música

Música

Ralphie Choo, Irenegarry, 9ckles y Lashormigas actuarán en la segunda edición de 'Conciertos desde la cama' del CCCC

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y @cero.en.conducta impulsan la segunda edición de 'Conciertos desde la cama', que se podrán disfrutar desde el próximo 8 de mayo en el Centre del Carme Cultura Contemporània. El ciclo, que se extenderá durante mayo, junio y julio, contará con las actuaciones de Ralphie Choo, Irenegarry, 9ckles y Lashormigas, entre otros.

Leer más...

Les Arts invita a los más jóvenes a "su primera experiencia con la música clásica" con 'Pulcinella'

El Palau de les Arts de Valencia programa este domingo, 2 de mayo, dos representaciones abiertas a todos los públicos de 'Pulcinella', una propuesta de carácter didáctico que aúna repertorio sinfónico y teatro con el fin de que los más jóvenes "puedan disfrutar de su primera experiencia con la música clásica".

Leer más...

Un total de 15 actuaciones integran la programación del ciclo 'Música a la Llum'

Un total de 15 actuaciones de grupos de pequeño formato integran la programación del ciclo 'Música a la Llum-Conciertos en la Casa de la Música', organizado por Bankia, con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y el Institut Valencià de Cultura (IVC).

Leer más...

El IVC celebra el Día Internacional del Jazz con una página web dedicada a este género

El Institut Valencià de Cultura (IVC) activa este viernes, 30 de abril, con motivo del Día Internacional del Jazz declarado por la Unesco, la página web cuadernosdejazz.com, donde publicará sus colecciones de documentos de este género.

Leer más...

Nathy Peluso y Amaia, entre los conciertos de Valencia Alive en La Marina hasta septiembre

La música en directo regresa a La Marina de Valencia entre abril y septiembre con el ciclo de conciertos Valencia Alive, con cantantes como Nathy Peluso o Amaia, aforo muy reducido y todas las medidas de seguridad.

Leer más...