Jueves, 17 / Sep / 2021

Ultima actualizacionJue, 16 Sep 2021 4pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Valencia Valencia

Valencia

La peatonalización de la Plaza de la Reina de Valencia se amplía en 1,6 millones por el aparcamiento y las excavaciones

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado el inicio de la redacción de un modificado de las obras de peatonalización de la Plaza de la Reina para reforzar la estructura del aparcamiento y la ampliación de las excavaciones arqueológicas, garantizando al tiempo la continuidad de los trabajos. El coste total de la modificación del proyecto ha sido evaluado por los técnicos en aproximadamente 1.638.830,16 euros, IVA incluido.

Aprobado el bando de las Fallas de septiembre, que supedita actos y horarios a la situación sanitaria

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado el bando fallero que regulará las Fallas del próximo mes de septiembre y que incorpora como novedad la supeditación de las autorizaciones de celebración de los actos y los horarios a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.

La exposición 'Exili Il·lustrat' del IVAJ llega en julio a Riba-roja del Túria y Villores

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través del programa 'M'importa. Educació en Valors', ha programado la exposición 'Exili Il·lustrat' durante el mes de julio en Riba-roja del Túria y Villores.

La rehabilitación de la muralla islámica de Valencia descubre pavimento del siglo XI y restos infantiles del XIII

Las excavaciones arqueológicas en el entorno de la muralla islámica de Valencia y las obras de rehabilitación de esta estructura que el Ayuntamiento de la ciudad lleva a cabo en la plaza del Ángel, en el barrio del Carmen, han sacado a la luz unos quince metros de la bóveda superior del foso, un tramo de pavimento original del siglo XI --de la misma época constructiva que la muralla-- y enterramientos infantiles del siglo XIII.

Alboraya entrega los premios del VIII Concurso de pintura al aire libre "Pinta al Carrer"

El pasado fin de semana se celebró la VIII edición del concurso de pintura al aire libre "Pinta al Carrer" en el Paseo Aragón.