Jueves, 30 / Oct / 2020

Ultima actualizacionVie, 30 Oct 2020 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Sucesos

Sucesos

La Comunitat suma otros 1.606 nuevos positivos, el segundo dato más alto de la pandemia, y 7 fallecidos

La Comunitat Valenciana ha registrado otros 1.606 nuevos positivos desde la última actualización, la segunda cifra más alta de la pandemia tras el pico de 1.690 del pasado sábado, y siete fallecidos, uno de ellos un residente, mientras que las personas hospitalizadas ascienden a 1.061, 158 en UCI, según los datos de la Conselleria de Sanidad.

Leer más...

La Comunitat Valenciana registra 19 muertes, 1.066 nuevos casos y 1.018 hospitalizados

La Comunitat Valenciana ha registrado 19 fallecimientos por coronavirus, dos de ellos residentes, 1.066 nuevos casos confirmados y 15 nuevos brotes desde la última actualización, mientras que el número de hospitalizados asciende a 1.018, 147 de ellos en la UCI, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.

Leer más...

El Gobierno decreta un nuevo estado de alarma que quiere prolongar hasta el 9 de mayo y pide al PP que lo apoye

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en la rueda posterior al Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo la aprobación del estado de alarma para toda España que entrará en vigor esta tarde, y que implantará un confinamiento nocturno en todo el territorio, menos en Canarias, entre las 23 horas y las 6.00 --modulable ligeramente--. Además, ha pedido apoyo al PP para prorrogarlo esta misma semana en el Congreso durante seis meses, hasta el 9 de mayo, aunque ya tiene apoyo suficiente para hacerlo.

Leer más...

Sanidad confirma 844 altas y 356 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana ha registrado 356 nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 55.924 personas. 

Leer más...

La Policía Local de Valencia levanta 83 actas por incumplir el toque de queda en la primera noche de restricción

La Policía Local de Valencia ha levantado durante la primera noche de restricción de la movilidad nocturna un total de 83 actas por infringir el toque de queda y ha denunciado a tres locales. Además, agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido a cuatro personas.

Leer más...