Miércoles, 21 / Oct / 2020

Ultima actualizacionMar, 20 Oct 2020 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos Rescatan a una mujer atrapada en su coche tras caer en una acequia llena de agua en Alfara del Patriarca (Valencia)

Rescatan a una mujer atrapada en su coche tras caer en una acequia llena de agua en Alfara del Patriarca (Valencia)

Efectivos de bomberos y sanitarios han rescatado este sábado a una mujer de 37 años herida y atrapada en su vehículo, tras caer en una acequia llena de agua en Alfara del Patriarca (Valencia), según han indicado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos han ocurrido sobre las 08.47 horas, cuando un vehículo ha caído a una acequia llena de agua y se han movilizado hasta el lugar bomberos de los parques de Moncada, Burjassot y Sagunt.

Los efectivos de Moncada han sido los primeros en llegar, acompañados por la Policía Local y la Guardia Civil. Los bomberos han liberado a una mujer del vehículo rompiendo una de las ventanillas para extraerla.

Según el Consorcio, la operación ha sido "muy rápida" y, una vez rescata la mujer, los bomberos han asegurado con cuerdas el coche para evitar que se hundiera.

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) ha trasladado a la mujer al Hospital Arnau de Vilanova, ha detallado el Cicu.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar