Jueves, 22 / Ene / 2021

Ultima actualizacionJue, 21 Ene 2021 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sucesos

Sucesos

La Comunitat Valenciana registra 8.453 nuevos casos de coronavirus y 4.157 altas

La Comunitat Valenciana ha registrado 8.453 casos nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización, que sitúan la cifra total de positivos en 236.270 personas. 

Hosteleros valencianos rodean la Generalitat en protesta por el cierre de su actividad: "Es la ruina total"

Hosteleros de la ciudad de Valencia han rodeado, a golpe de cacerola, el Palau de la Generalitat para mostrar su "hartazgo e indefensión", tras el cierre de la actividad de bares, restaurantes, cafeterías y locales de ocio que ha entrado en vigor este jueves, como parte de las medidas establecidas por el Consell para frenar el avance de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

El juez procesa a 28 personas que trataron de impedir de forma violenta la manifestación del 9 d'Octubre de 2017

El Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia ha procesado a 28 personas por las agresiones y amenazas a profesionales de los medios de comunicación y asistentes a la manifestación del 9 d'Octubre de 2017 en Valencia.

Detenido un hombre que robó la recaudación y el móvil a un taxista amenazándole con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años, tras intimidar con un cuchillo de unos 30 centímetros de filo a un taxista para sustraerle la recaudación y el móvil.

El hospital de campaña de Valencia recibe los primeros pacientes Covid

El hospital de campaña de la provincia de Valencia, anexo al Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha recibido este lunes los primeros ingresos de pacientes covid-19, todos ellos con situación clínica leve o moderada, con el fin de aliviar la presión asistencial hospitalaria de los centros de agudos de la provincia ante el repunte de casos de las últimas semanas, según han informado fuentes de la Generalitat.

Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar apuñalar dos veces a su vecino durante una discusión

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, sobre las 19.00 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito de Abastos de Valencia, donde se había producido una discusión entre dos personas y una de ellas portaba un cuchillo.

Semana de escalada sin tregua de la covid, con una incidencia casi doblada en la Comunitat Valenciana

El coronavirus ha continuado la segunda semana del año su escalada sin tregua en la Comunitat Valenciana, con cifras nunca vistas desde el inicio de la pandemia que se superan prácticamente a diario, y una incidencia acumulada que casi ha doblado el dato de la semana anterior.

La Generalitat pedirá al Gobierno que adelante el toque a las 20 horas

La Generalitat Valenciana pedirá este miércoles, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que el Gobierno permita avanzar el toque de queda a las ocho de la tarde en lugar de a las diez y que flexibilice el estado de alarma para que las comunidades puedan tomar otras medidas.

La Comunitat Valenciana administra ya la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha iniciado este domingo la administración de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Los y las residentes y el personal sociosanitario de la Residència Verge del Miracle de Rafelbunyol fueron de los primeros en recibir la primera dosis y este domingo quedarán vacunados de la segunda. 

La Comunitat Valenciana decreta el cierre total de la hostelería y el del comercio a las 18 h

La Generalitat ha decidido decretar el cierre total de la hostelería de la Comunitat Valenciana y el cierre de los comercios a las 18 horas, salvo en el caso de las tiendas de alimentación, farmacias y otras esenciales. Estas restricciones entrarán en vigor el jueves, 21 de enero, a las 00 horas y permanecerán vigentes durante 14 días, hasta el 4 de febrero.

Illa abre la posibilidad a ampliar el toque de queda pero descarta el confinamiento domiciliario

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este sábado que, aunque el estado de alarma permite toques de queda entre las 22 y las 7 horas, está abierto a modificarlo para doblegar la curva de contagios de Covid-19: "Si hay que revisar esta franja horaria, vamos a hacerlo hablando con todo el mundo".

La Comunitat marca los peores datos de la tercera ola con 98 fallecidos y 7.955 casos de Covid en 24 horas

La Comunitat Valenciana ha vuelto a superar sus récords al notificar 98 fallecimientos por coronavirus, 30 de ellos residentes, y 7.955 nuevos casos en 24 horas, mientras que la presión hospitalaria no deja de crecer: 3.989 ingresados, 160 más que ayer, y 515 en las UCI, 15 camas más ocupadas, según los datos de la Conselleria de Sanidad.

Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

Miguel Ricart, condenado por el triple crimen de Alcàsser, ha sido encontrado en una calle de la capital en una identificación rutinaria policial, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Comunitat Valenciana registra un nuevo récord de fallecidos con 95 muertes, 41 de ellos residentes, y 2.482 casos

La Comunitat Valenciana ha registrado un nuevo récord de fallecidos por coronavirus al comunicar cerca de un centenar de muertes, en concreto 95 desde la última actualización de este sábado, de los que 41 eran residentes. 

La Policía Local de Valencia denuncia 16 fiestas en viviendas y sanciona a 35 personas por incumplir el toque de queda

La Policía Local de Valencia ha denunciado durante la pasada noche un total de 16 fiestas en viviendas y ha sancionado a 35 personas por incumplir el toque de queda, a tres locales y a otras 21 personas por no llevar mascarilla.

La Guardia Civil identifica a 29 personas que estaban en fiestas ilegales en Chulilla, Olocau y Canet

La Guardia Civil ha identificado a 29 personas, en su mayoría menores de 35 años que se encontraban bebiendo y bailando sin guardar las medidas de seguridad contra la Covid 19, en tres fiestas ilegales en las localidades valencianas de Chulilla, Olocau y Canet, que han sido desmanteladas, según ha informado el Instituto Armado.

Sanidad descarta la celebración de Fallas en marzo y emplaza a "trabajar propuestas" para el segundo semestre de 2021

La Secretaría Autonómica de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad ha descartado la celebración de las Fallas de 2021 en el mes de marzo y ha emplazado al colectivo fallero a "trabajar propuestas" de cara en el segundo semestre del año y "con las restricciones que sean necesarias".

Subcategorías