Domingo, 18 / Abr / 2021

Ultima actualizacionSáb, 17 Abr 2021 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

Sanidad volverá a contactar con las personas que no recibieron correctamente la cita para vacunarse

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha indicado que su departamento realizará una segunda tanda de llamadas a las personas que no hayan recibido correctamente la cita para vacunarse, de acuerdo a su grupo, así como a aquellas que han rechazado la dosis, en este caso para obtener información "más precisa" y las razones por las que no han acudido.

Leer más...

Así será la vacunación masiva que arranca el lunes: recomendaciones y pasos a seguir para las personas citadas

Los puntos de vacunación masiva de la Comunitat Valenciana se preparan para recibir a partir de este lunes, 19 de abril, a las personas citadas, a fin de acelerar la inmunización y la batalla contra la pandemia. Los pacientes acudirán a tres tipos de instalaciones y deberán seguir algunas instrucciones para facilitar el proceso, como la puntualidad o el llevar ropa ligera que deje fácilmente el hombro al descubierto.

Leer más...

La Comunitat Valenciana roza las 22.000 denuncias por violencia de género en 2020, el 14% del total de España

La Comunitat Valenciana ha registrado durante el pasado año 2020 un total de 21.954 denuncias por violencia de género, el 14,6% de las 150.804 denuncias de toda España, y se han dictado 4.755 órdenes de protección de víctimas, lo que supone el 13% de las 35.948 órdenes de protección dictadas en ámbito nacional, según los datos de la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género.

Leer más...

Las familias de 17 represaliados del franquismo recuperan sus restos de las fosas de Paterna

Las familias de 17 personas represaliadas por el franquismo que fueron enterradas en la fosa 127 de Paterna han recuperado este sábado sus restos, entregados durante un acto que pretende ayudarlos a "cerrar heridas".

Leer más...

El Cuponazo de la ONCE deja más de nueve millones de euros en Montaberner y Alfarrasí

El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado el viernes 16 ha dejado los nueve millones de su premio mayor en las localidades de Montaberner y Alfarrasí, junto a Xàtiva, así como ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno, 200.000 euros más.

Leer más...