Jueves, 22 / Ene / 2021

Ultima actualizacionJue, 21 Ene 2021 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

El Gobierno ha modificado la norma aprobada en diciembre que permitía el lanzamiento en todos los casos en los que hubiese delito, para matizar que no se podrá expulsar a los 'okupas' de una vivienda cuando la entrada en la misma se haya producido sin "intimidación o violencia".

Leer más...

Puig: "Ninguna persona que haya recibido la vacuna de forma improcedente debe recibir la segunda dosis"

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha recalcado este jueves que "ninguna persona que haya recibido la vacuna de una forma improcedente debe recibir la segunda dosis", ante los casos de alcaldes y concejales que se han vacunado en las últimas semanas sin formar parte de los grupos prioritarios, entre ellos varios socialistas.

Leer más...

Las Cámaras de la Comunitat ven "positivo" el plan Resiste pero piden medidas fiscales y un rescate a los comercios

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat han valorado "positivamente" el plan de choque 'Resiste' de la Generalitat pero han pedido que "se complemente con medidas fiscales y mayores apoyos a la financiación y al empleo". Al mismo tiempo, han reclamado que se contemple una línea de ayudas o plan de rescate para los comercios, "uno de los sectores más perjudicados por la crisis".

Leer más...

Un nuevo manual aconseja ejercicio físico para personas con enfermedad renal crónica frente al sedentarismo por la Covid

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de la provincia de Castellón, ALCER Castalia, y la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) han colaborado en la edición del Manual Básico de Actividad Física en Enfermedad Renal Crónica (ERC), que "receta" ejercicio físico para estos pacientes frente al sedentarismo por la Covid.

Leer más...

La Policía de la Generalitat controla las zonas comerciales de l'Horta Sud como previsión de afluencia en la festividad de San Vicente

La Policía de la Generalitat realiza desde este jueves inspecciones en el área comercial ubicada en los términos municipales de municipios de l'Horta Sud, en Valencia, ante la previsión de una gran afluencia de público con motivo de la festividad de San Vicente en la ciudad de Valencia.

Leer más...