Jueves, 30 / Oct / 2020

Ultima actualizacionVie, 30 Oct 2020 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Sociedad

Sociedad

La OMS alerta de los efectos secundarios graves a largo plazo del Covid-19

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha alertado de que muchos pacientes con Covid-19, hayan o no estado hospitalizados, pueden experimentar efectos graves a largo plazo.

Leer más...

Sanidad completa la integración de la app Radar Covid y ya está "plenamente operativa" en la Comunitat Valenciana

La aplicación Radar Covid, que "coadyuva en el rastreo y detección de personas contagiadas por coronavirus", ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana después de que la Conselleria de Sanidad haya completado la integración de la APP para ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

Leer más...

Zarzuela aclara que su presupuesto no subirá y que el aumento que figura es para compensar una cantidad que adelantó

La Casa del Rey ha aclarado este jueves que su presupuesto no aumentará en 2021 y que la cantidad adicional que figura si se compara el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) con el proyecto en vigor desde 2018, 544.000 euros, es para compensar un dinero que adelantó la propia Casa del Rey y fue asumida por su presupuesto ordinario en vigor desde el 2018.

Leer más...

Entra en vigor el cierre perimetral de la Comunitat con 11 excepciones

El cierre perimetral de la Comunitat Valenciana entra en vigor este viernes a mediodía y estará vigente durante siete días, hasta el 6 de noviembre, con 11 excepciones para entrar y salir de la región, entre ellas el regreso al lugar de residencia habitual.

Leer más...

El Hospital de Sagunto se refuerza ante el incremento de casos de coronavirus en el Departamento

El incremento de los casos en el Departamento de Salud de Sagunto ha provocado que se tomen medidas para poder atender a todos estos enfermos en el hospital comarcal. En el momento de escribir esta información toda la planta de Medicina Interna, así como parte de la de Cirugía está destinada a atender a personas con COVID-19, además de que en la Unidad de Recuperación Postanestésica (URPA) se han habilitado tres camas UCI para uso de enfermos con coronavirus.

Leer más...