Jueves, 27 / Nov / 2020

Ultima actualizacionJue, 26 Nov 2020 9pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad Puig anima a participar en la Fira del Llibre acudiendo a las librerías

Puig anima a participar en la Fira del Llibre acudiendo a las librerías

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho un llamamiento a los valencianos y valencianas a participar en la Fira del Llibre, que en esta edición está marcada por la situación de emergencia sanitaria, acudiendo a las librerías.

El jefe del Consell ha visitado este jueves la Librería Ramon Llull y la Librería Railowsky en el marco de la feria, cuya celebración se ha trasladado este año a estos establecimientos debido a la pandemia de la Covid-19.

Durante su visita, el 'president' ha comprado cinco libros. En concreto, 'Del Sènia al Segura. Breu història dels valencians', de Vicent Baydal; 'Una mujer', de Annie Ernaux; 'Política', de David Runciman; 'Un mes en el campo', de J. L. Carr; y 'El ruido del tiempo', de Julian Barnes, señalan fuentes de Presidencia.

Por su parte, desde la Fira del Llibre recuerdan la programación prevista para este fin de semana. El sábado 21 de noviembre, la oferta continuará a las 12.00 horas con el cuentacuentos 'Los guardianes del Castillo. Aventura submarina', a cargo de Edicions Llum de Lluna, y por la tarde, a partir de las 18.00h, se presentarán los libros 'Diari de la plaga', d'Emili Piera, 'La chica que no supiste amar', de Marta Robles, 'Algo va mal', de Fermín Bocos, y 'Alegría', de Manuel Vilas, obra finalista del Premio Planeta 2019. Cada una de las presentaciones durará media hora.

Por otra parte, el domingo 22 de noviembre, los usuarios podrán seguir las presentaciones de los libros 'Vidas samuráis', de Julia Sabina y 'El mensaje de Pandora', de Javier Sierra, a las 18.00h y 18.30h, respectivamente. Por la tarde, a las 19.00h, tendrá lugar una conversación literaria con Carlos Skliar, desde Buenos Aires. La e-fira finalizará con otra conversación literaria, en este caso, con Luisa Valenzuela, también desde Buenos Aires. En ambos casos, colabora PEN Argentina.

Todas las actividades de la Fira se podrán seguir desde el web www.firallibre.com, el canal de YouTube Fira del Llibre de València, y las redes sociales de la Fira: Instagram, Twitter, Facebook, desde cualquier dispositivo móvil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar