Miércoles, 21 / Oct / 2020

Ultima actualizacionMar, 20 Oct 2020 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Sociedad La ignorancia y el adoctrinamiento pancatalanista aterrizan en el programa de RTVE Saber y ganar

La ignorancia y el adoctrinamiento pancatalanista aterrizan en el programa de RTVE Saber y ganar

Pocos espacios políticos o en los medios de comunicación nacionales quedan ya exentos de intereses vinculados al pancatalanismo más rancio. Ahora le llega el turno al hasta ahora supuestamente cultural programa de RTVE “Saber y ganar”, presentado por el, para algunos inmortal, Jordi Hurtado, acompañado por Juan José Cardenal y Pilar Vázquez y dirigido por Sergi Schaaff.  

Es evidente que el programa pertenece a la pancatalanizada RTVE. Es evidente que el presentador es catalán. Y es evidente que el programa se rueda desde hace “siglos” en Cataluña. Lo que hasta ayer no era tan evidente es que el programa más antiguo cultural de la televisión española se bajara los pantalones de forma tan insultante e ignorante a favor del pancatalanismo que inunda estos días nuestro país en lucha continua para perpetuar el genocidio cultural contra la lengua valenciana. Presentar a Ausías March como "literato catalano-valenciano" es un despropósito de tal magnitud que ha acabado de golpe con la calificación de programa serio que Jordi hurtado y compañía se han labrado desde el 17 de febrero de 1997.

Lamentable deriva pancatalanista que ha llegado hasta las entrañas de un programa hasta ahora serio y riguroso, desde ayer en manos de ignorantes iletrados irrespetuosos para con la historia y la lengua valenciana. Saber y ganar ha fenecido. Ganar, ganarán pero saber han demostrado que sólo saben lo que otros quieren que sepan. Decepción mayúscula para numerosos seguidores del programa de Valencia que han mostrado su enfado en las redes sociales.

Comentarios  

 
0 #6 Rebeca Mengual 03-10-2019 21:18
Es de vergüenza que, un programa de la categoría de Saber y ganar, con tanto que dicen divulgar conocimiento, sabiduría y cultura, se rinda a los caprichos, locuras y delirios de los independentista s catalanes.

Ausiàs March era valenciano, jamás catalán. Y escribía en lengua valenciana, jamás catalán.

Nos tienen muy indignados a los valencianos.

Les exijo que rectifiquen.
Citar
 
 
0 #5 Mart Peressini 03-10-2019 19:17
El error si lo es, es perdonable. No lo boicoteen. Ojalá criticarais a otros programas, incluso a los informativos y a la redes. Apoyo a esre progrma y la cadena que lo trasmite. :-) :-) :-)
Citar
 
 
0 #4 Pedro 03-10-2019 15:51
Ausias March, por favor no engañen con intención, era "valenciano", NO catalán. Sean ustedes más serios y no manipulen la HISTORIA.
Citar
 
 
0 #3 Emilia 03-10-2019 09:31
Nacido en la Safor, y perteneciente al siglo de oro valenciano. Los catalanes pueden decir lo mismo?
Citar
 
 
0 #2 jose tomad 03-10-2019 09:23
Es ser bastante inculto al decir que Auxias marx era catalan .cuando es sabido que era valenciano ..ademas escribia en valenciano ..su libro .tirant lo blanc ..esta escrito en parla valenciana ..me parece que son bastante incultos y creo que se lo deberian hacer mirar ..ya en valencia estamos artos de cataluña y su mierda dejen a valencia en paz .valencia habla un idioma y el catalan es un dialecto del lemosin .haber si nos enteramos .eso esta en los libros de historia ...a ver di se enteran incultos...
Citar
 
 
0 #1 Juan Manuel Moreno G 01-10-2019 17:02
Son como los Nazis unos fascistas totalitarios farsantes y manipuladores
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar