Martes, 01 / Dic / 2020

Ultima actualizacionLun, 30 Nov 2020 11pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política Política

Política

Iglesias elogia el "recorrido ético" de Bildu frente a la "inmoralidad permanente" del PP y sus acuerdos con Vox

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que EH Bildu ha realizado un recorrido ético para condenar la violencia terrorista mientras que dirigentes del PP y Vox "viven en la inmoralidad permanente", pues sellan pactos con quienes reivindican, a su juicio, la dictadura franquista ante el actual Ejecutivo de coalición.

Leer más...

El PP asegura que el Botànic "deja a 16.000 familias fuera de las ayudas al alquiler por la Covid"

El portavoz de Vivienda del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Alfredo Castelló, ha asegurado que el gobierno del Botànic "deja a 16.000 familias fuera de las ayudas al alquiler por la Covid".

Leer más...

Biden gana 87 votos más tras el fin del recuento parcial costeado por la campaña de Trump en Wisconsin

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha ampliado en 87 votos más su ventaja sobre Donald Trump al término del recuento parcial celebrado en el estado de Wisconsin y costeado por la campaña del mandatario saliente como parte de otra de sus iniciativas para denunciar casos de fraude electoral.

Leer más...

Puig y Oltra se reunirán finalmente el miércoles tras los últimos desencuentros

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, se reunirán finalmente este próximo miércoles a las 19.00 horas en el Palau, tras los últimos desencuentros entre ambos y entre Compromís y PSPV.

Leer más...

Cantó defiende los "logros" de Cs en los Presupuestos, "sin olvidar el trabajo de fiscalización y control al Consell"

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha defendido los "logros" de la formación en los Presupuestos para la Comunitat, entre los que ha destacado la creación de un fondo de casi 80 millones de euros para ayudas destinadas a los sectores económicos más afectados por la crisis del coronavirus y de 2.000 plazas para residencias y la contratación de sanitarios. Todo ello, "sin olvidar el trabajo de fiscalización y de control al Consell".

Leer más...