Jueves, 30 / Oct / 2020

Ultima actualizacionVie, 30 Oct 2020 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Política Política

Política

El PP exige un plan de choque para los "arruinados" por el estado de alarma y acusa al Consell de ocultar datos

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha exigido este miércoles un plan de choque con "dinero en vena para los sectores arruinados" por el estado de alarma y las restricciones, especialmente la hostelería, el ocio nocturno y el transporte, y ha acusado a la Generalitat de ocultar datos sobre la evolución de la pandemia: "No puede ser que el jueves estuviéramos muy bien y el sábado fuéramos de los primeros en pedirlo".

Leer más...

PP, Cs y Vox denuncian que la Comunitat recibirá 293 millones menos de la liquidación de la financiación de 2019

Los partidos de la oposición en Les Corts (PP, Cs y Vox) denuncian que la Comunitat Valenciana recibirá 293 millones de euros menos en 2021 de la liquidación de la financiación autonómica de 2019 por parte del Estado. En cambio, la Conselleria de Hacienda asegura que es una bajada generalizada en España y que el Gobierno se comprometió a dar un 0,2% de margen adicional de ingresos para el próximo ejercicio hasta el 2,2%.

Leer más...

Cantó dice que el toque de queda es una medida "cosmética" y pide un plan sanitario y económico para "frenar contagios"

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha señalado que el toque de queda y las nuevas restricciones son medidas "cosméticas" y ha abogado por aprobar un plan de medidas sanitarias y económicas para "frenar el aumento de los contagios y paliar la crisis en los sectores más afectados".

Leer más...

Vox dice que el toque de queda "castiga a hosteleros y aumenta botellones": "Más pruebas y menos restringir derechos"

La portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Les Corts Valencianes, Ana Vega, ha criticado la decisión del 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, de decretar el toque de queda en la Comunitat Valenciana y ha lamentado que esta nueva restricción "castiga a los hosteleros y aumenta los botellones". "Más pruebas de antígenos y menos restringir derechos", ha indicado.

Leer más...

Mata (PSPV) defiende que las nuevas medidas "son duras pero necesarias para contener al virus"

El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha destacado que el Consell "apela a la responsabilidad colectiva" con las nuevas medidas adoptadas por la Generalitat, que son "duras pero necesarias para contener al virus".

Leer más...

Subcategorías