Jueves, 30 / Oct / 2020

Ultima actualizacionVie, 30 Oct 2020 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Opinión

Opinión

El pancatalanismo mete sus manos sucias en las Fallas, el Valencia y el Levante

Era cuestión de tiempo. La jugada del pancatalanismo, tanto en Cataluña como en la Comunidad Valenciana y Baleares, sigue el plan programado por Pujol y los suyos hace ya muchos lustros: 

Leer más...

La nueva sociedad que se está creando por Josu Imanol Delgado y Ugarte

En todas las Sociedades, siempre, a lo largo de nuestra Historia, hemos podido ver que han experimentado una evolución . Y precisamente por ello, hemos podido llegar hasta donde nos hemos situado en la actualidad . Nos encontramos obviamente, en estos momentos envueltos por tanto, en la evolución habitual de nuestra actual Sociedad. Pero tenemos que tener presente que es una evolución rapidísima en su realización, y además, basada en los avances tecnológicos, que están permitiendo una eclosión , sin precedentes , de lo que se viene denominando generalmente como Maquinismo. Esta irrupción de las máquinas en, con total seguridad, todos los ámbitos de nuestra Sociedad, pues es evidente que no va a ser sólo en lo relacionado con el aspecto laboral; va a ocasionar, de manera general , una serie de cambios en el Comportamiento Humano, como jamás hubiéramos tan solamente soñado, hace tan sólo unas pocas décadas.

Leer más...

"En cuestión de banderas, siempre ganará China" por Amalia M. Fajardo

Ser el más "español" o el más "catalán" se declara en el IRPF, no comprando la bandera más grande "del chino".

Leer más...

Sororidad: Las arrugas de Simone de Beauvoir por Amalia Martínez Fajardo

Sororidad

Una palabra demasiado grande para decir con la boca pequeña.

Leer más...

Fuset sigue con su plan de catalanizar las Fallas de Valencia

El pancatalanismo que se respira en el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana no deja semana sin destapar cartas de su plan para catalanizar todo lo que puedan mientras gobiernen.

Leer más...

UIP, el batallón hoplita por Bruno Fernández Terrasa

A través del «mike» de mi emisora escucho un frenético y confuso ir y venir de mensajes entre la sala de control y mis compañeros. Acierto a entender que están metidos en harina con un choro antipático. Pregunto a sala si necesitan de mi colaboración; responde afirmativamente.

Leer más...

Ribó, más allá del bien y del mal, de la historia y la verdad

Hasta no hace muchas semanas estaba curado de espanto con la desmemoria, por no llamarlo de otra forma, del alcalde de Valencia y candidato de Compromís a la reelección, Joan Ribó.

Leer más...