Jueves, 15 / Oct / 2021

Ultima actualizacionMar, 12 Oct 2021 6pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol El Levante UD falla un penalti y no puntúa en Son Moix

El Levante UD falla un penalti y no puntúa en Son Moix

El Levante UD visitaba el estadio de Son Moix para medirse al RCD Mallorca en la jornada 8. El conjunto de Paco López peleó y plantó cara a un Mallorca que logró superarse con un único tanto.

El primer tiempo arrancaba con dos equipos decididos a luchar por los tres puntos. Una primera mitad de tú a tú, donde ambos equipos llegaban con facilidad al área rival, pero sin generar peligro para los guardametas. El comandante lo intentó en varias ocasiones llegando desde el lateral, pero la zaguera mallorquina impedía las ofensivas levantinistas. Atento estuvo Aitor en varias atajadas que lograba mantener la portería a cero. Con tablas en el luminoso y sin goles en Son Moix los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios.

 

La segunda mitad arrancaba con ocasiones más claras, algo que no se presenció en los primeros 45 minutos. Duarte despejaba en la línea de gol un balón que se convertía en la jugada más clara del partido. Algo parecido ocurría escasos minutos después, esta vez en una ofensiva granota. Rober Pier disparó un balón que le llegó a sus botas y la defensa rival sacaba en la línea de gol. Con ambos conjuntos buscando adelantarse en el electrónico llegó el gol del RCD Mallorca. Ángel finalizaba la jugada con un disparo que Aitor no pudo bloquear y les daba la ventaja a los locales. El comandante pudo poner las tablas en el marcador desde el punto de penalti. Manolo Reina impidió que el penalti lanzado por Morales subiera al marcador atajándolo de manera contundente. Sin éxito de cara a portería, el Levante UD no pudo anotar el tanto que lucharon durante todo el partido y el RCD Mallorca se hizo con los tres puntos.

 

RCD Mallorca: Manolo Reina; J. Costa (B. Olivan, 89’), F. Russo, Valjent, Maffeo (J. Sastre, 89’); R. De Galarreta (Battaglia, 81’), Baba; Amath, Lee Kang In (Mboula, 81’), Dani Rodríguez y F. Niño (Ángel, 67’).

 

Levante UD: Aitor Fdez.; Jorge Miramón (Coke, 86’), O. Duarte (Mustafi, 77’), Rober Pier, C. Clerc (Franquesa, 46’); J. De Frutos (Cantero, 77’), Pepelu, Gonzalo Melero, P. Martínez (Rubén Vezo, 87’); Roger Ms y A. J. Morales.

 

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (comité gallego) amonestó a los levantinistas Roger Ms, Melero, Pepelu y Rober Pier. Por parte del RCD Mallorca a Baba. J. Costa, Mboula y Amath.

 

Goles: 1-0, min. 74: Ángel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar