Sábado, 21 / May / 2022

Ultima actualizacionMar, 19 Abr 2022 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol Empate insulso del Valencia CF ante el Alavés

Empate insulso del Valencia CF ante el Alavés

 

El Valencia CF suma un punto en un partido en el que Gameiro adelantó a los nuestros en la segunda parte, pero el tanto no subió al marcador por una falta previa y en el que todo se decidió en la recta final.

En el 83’ el conjunto de Vitoria aprovechó una jugada a balón parado para hacer el 0-1, a cargo de Guidetti, y en los últimos instantes Gayà hizo el 1-1 definitivo remachando a la red un balón muerto en el área pequeña después de que Maxi Gómez cabeceara un centro preciso desde la derecha. El Valencia CF buscará reencontrarse con la victoria el próximo 2 de mayo (21:00) ante el FC Barcelona.

 

La primera parte fue muy disputada entre ambos equipos. Guedes, que en los últimos partidos ha dado muestras de atravesar por un gran estado de confianza, fue el principal generador de peligro. Lo hizo en esta ocasión partiendo desde la banda izquierda y tratando de conectar con la dupla de ataque, formada por Maxi Gómez y Gameiro. El partido, sin grandes ocasiones, se iría al descanso con el resultado inicial (0-0), pero tras la salida de vestuarios, en una jugada en la que participaron dos de estos tres protagonistas, el Valencia CF consiguió adelantarse.

 

Guedes aprovechó un rebote para adentrarse en el área y asistió a Gameiro para que, una vez superado el portero, firmara el 1-0. El tanto, sin embargo, sería anulado por una falta previa. El VAR le negó al Valencia CF la ventaja en el marcador y en la recta final, tras una jugada a balón parado, el conjunto babazorro lograría el 0-1 por mediación de Guidetti. A solo dos minutos para el final, Gayà puso las tablas en el marcador. El de Pedreguer cazó un balón en el área pequeña después de un gran remate de Maxi que detuvo Pacheco y anotó el 1-1 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA:

1. VALENCIA CF: Jaume Domènech, Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Cheryshev, 61’), Guedes, Gameiro (Manu Vallejo, 77’) y Maxi Gómez.

 

1. DEPORTIVO ALAVÉS: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Martin, Tomás Pina (Manu García, 88’), Battaglia, Jota (Luis Rioja, 72’), Edgar (Guidetti, 71’), Lucas Pérez (Pere Pons, 63’) y Joselu (Deyverson, 88’)

 

Goles: 0-1 Guidetti, 83’; 1-1 Gayà, 88’.

 

Árbitro: Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a Gayà, Hugo Guillamón, Manu Vallejo y Carlos Soler.

 

VAR: Sánchez Martínez (C. Murciano).

 

Partido de la jornada 32 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

 

Laliga/Redacción/Copyright 2013-2021 Valencia Club de Fútbol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar