Domingo, 18 / Abr / 2021

Ultima actualizacionSáb, 17 Abr 2021 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol Javi Gracia: “Hay que trabajar mucho para competir mejor de lo que lo hemos hecho contra el Getafe CF”

Javi Gracia: “Hay que trabajar mucho para competir mejor de lo que lo hemos hecho contra el Getafe CF”

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa vía telemática para analizar lo sucedido en el Getafe CF - Valencia CF (3-0), partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga 20/21. 

El entrenador se mostró decepcionado por la derrota y destacó la importancia de preparar el próximo partido para competir mejor. A continuación reproducimos un extracto de su comparecencia.

Tengo que reconocer que el partido de hoy ha sido muy muy malo. Las dos últimas salidas han sido de los peores partidos de la temporada y nos da cierta vida haber sacado los partidos de casa. No estamos bien y hay que trabajar mucho para afrontar lo que queda de temporada con el ánimo para competir mejor de lo que lo hemos hecho hoy.

Hay una carga de responsabilidad grande, de querer hacer mejor las cosas, que no se ve reflejado. Hay que ser crítico en nuestras apreciaciones y hay que reconocer que los partidos que estamos jugando no se corresponden con las buenas intenciones y el trabajo diario. Cuando no llegan las recompensas vienen las grandes decepciones. Hay que recuperar el ánimo y trabajar para preparar el próximo partido lo mejor posible.

He sentido mucha impotencia. Lo que comentaba con el cuarto árbitro, entendiendo la dificultad de pitar este tipo de partidos, era la jugada de la expulsión, que no la veía tan diferente a lo sucedió en la acción de Cabaco que supuso solo tarjeta amarilla. Nosotros nos tenemos que centrar en hacer mejor las cosas y hoy no hemos entrado bien. Sabiendo el tipo de partido, encajamos un gol con un tiro lejano que viene de una segunda jugada. Creo que las situaciones que se han producido más allá de la expulsión, en la primera parte tampoco hemos sido merecedores de obtener un mejor resultado.

Estoy decepcionado por el partido de hoy y triste por la imagen que hemos ofrecido. Ahora pienso en el próximo partido y en ofrecer una mejor imagen. No soy un problema para el Club. Quiero lo mejor para el Club y lo mejor que puedo hacer es preparar el próximo partido.

 

 

Redacción/Valenciacf.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar