Lunes, 01 / Mar / 2021

Ultima actualizacionLun, 01 Mar 2021 12am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol El Valencia respira oxígeno puro en el minuto 94 ante el Celta

El Valencia respira oxígeno puro en el minuto 94 ante el Celta

El Valencia CF se reencuentra con la victoria contra el RC Celta de Vigo en el Camp de Mestalla. Tres puntos importantísimos gracias a dos goles en el tiempo añadido.

 Y es que el Valencia CF, que no se conformaba con el empate y buscó el gol decisivo por activa y por pasiva, luchó hasta el final y llegó a encerrar al rival en su propia área. Fue en el 94’ cuando el equipo consiguió batir a los gallegos: primero golpeó Manu Vallejo, apareciendo en el momento que el equipo más lo necesitaba para empujar un balón que entró llorando en la portería; después, sentenció Kevin Gameiro tras una gran jugada de Thierry. Victoria para rearmarse a base de confianza.

Comenzó el Valencia CF muy bien colocado, con las dos líneas de cuatro bien plantadas sobre el terreno de juego y dificultando la salida del conjunto gallego. El equipo se mostró sobre el césped muy bien estructurado desde los primeros minutos y tratando de generar peligro por las bandas, conscientes de que el RC Celta es un rival que acumula muchos hombres por el centro. Y en el 22’, el Valencia CF, consiguió adelantarse, pero el gol de Wass –una volea con la zurda para culminar un contragolpe- sería anulado por fuera de juego.

El ritmo del partido fue bajando con el paso de los minutos y el RC Celta recobró protagonismo tras el descanso, pero los nuestros supieron aguantar el tirón y sobreponerse. Pasada la media hora de juego un balón en profundidad para Maxi Gómez daría pie a la acción polémica del encuentro y es que no fue hasta después de la intervención del VAR y con algo de suspense cuando el árbitro señaló una falta del portero Rubén Blanco, que sería expulsado por roja directa, sobre el delantero uruguayo del Valencia CF.

El Valencia CF siguió apretando en busca de los tres puntos, aceleró la maquinaria y el RC Celta, con uno menos, replegó para negar cualquier camino a los nuestros hacia la portería rival. El equipo buscaba el gol, movió el banquillo para dar entrada a atacantes en el tramo final y en la primera acción que tuvo Gameiro tras saltar al terreno de juego a punto estuvo de rematar un centro chut envenenado de Kang In. El Valencia CF lo intentó hasta el final, el RC Celta defendía con uñas y dientes acumulando hombres frente a su portero, pero Manu Vallejo y Gameiro conseguirían batir la resistencia visitante.

 

 

Fuente: valenciacf.com/Redacción/Laliga

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar