Lunes, 01 / Mar / 2021

Ultima actualizacionLun, 01 Mar 2021 12am

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Fútbol El Valencia sigue aburriendo y empata con el Osasuna

El Valencia sigue aburriendo y empata con el Osasuna

Reparto de puntos entre Valencia CF y el CA Osasuna en un partido en el que el conjunto navarro se adelantó sorprendiendo en un contragolpe al final de una primera parte en la que el Valencia CF hizo méritos para ponerse por delante.

El equipo, pese a ir por debajo en el marcador, nunca le perdió la cara al encuentro y en el segundo tiempo apretó para tratar de sacar un resultado positivo por todos los medios en un partido en el que el objetivo era ganar o ganar después de encadenar tres victorias en los tres encuentros anteriores. En una jugada colectiva los nuestros forzaron el 1-1 definitivo, gol de Unai García en propia puerta. El Valencia CF, tras no poder lograr la victoria, buscará los tres puntos la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.

 

Comenzó yendo al ataque el Valencia CF y en el minuto 11 de partido la defensa de Osasuna desvió casi bajo palos un remate de Racic. En una primera parte muy disputada los nuestros llevaron la iniciativa del juego y pisaron en varias ocasiones el área del conjunto navarro. Maxi Gomez y Wass, en una jugada tuya mía, estuvieron a punto de fabricar el primero, después lo intentó Diakhaby con un cabezazo y antes de llegar al descanso Gayà puso a prueba a Sergio Herrera con dos centros envenenados desde la izquierda.

 

El dominio era valencianista hasta que en el 41’ Osasuna lanzó un contragolpe rapidísimo en el que acumuló varios jugadores en el área de Jaume Domènech y sorprendió a los nuestros anotando el 0-1 por mediación de Calleri. Era la ocasión más clara del rival hasta el momento y el tanto, propiciado tras un saque rápido después de que el árbitro señalara un fuera de juego, no hacía justicia al fútbol del Valencia CF en la primera parte. El conjunto navarro hacía la diferencia a base de eficacia y el Valencia CF saldría en el segundo tiempo con el objetivo de darle la vuelta al marcador.

 

Javi Gracia dio entrada a Yunus Musah y Kevin Gameiro para tratar de agitar el frente del ataque. El equipo tenía que intentarlo y Maxi Gómez respondió con un latigazo desde la frontal a un potentísimo disparo de Lucas Torró que evitó Jaume Domènech a base de reflejos. Tras Yunus y Gameiro entraría Guedes, el equipo siguió apretando y en una gran jugada combinada, tras un centro de Yunus Musah, Osasuna marcó en su propia portería. Llegaba el empate y el Valencia CF, que albergaba la esperanza de remontar, se lanzó a por la victoria en un punto de partido de ida y vuelta, pero el marcador no se volvió a mover.

 

Ficha técnica

1. Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà, Racic (Yunus Musah, 58’), Carlos Soler, Wass, Cheryshev (Guedes, 67’), Kang In (Gameiro, 58’) y Maxi Gómez.

 

1. CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García, Juan Cruz, Moncayola (Oier, 87’), Torró, Roberto Torres (Iñigo Perez, 74’), Javi Martínez (Kike Barja, 75’), Rubén García (Manu Sánchez, 74’) y Calleri.

 

Goles: 0-1 Calleri, 41’; 1-1 Unai García (p. p.), 69’.

 

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó a Nacho Vidal, Wass, Juan Cruz y Manu Sánchez.

 

VAR: Figueroa Vázquez (C. Andaluz).

 

Partido de la jornada 19 de LaLiga disputado en el Camp de Mestalla.

 

Copyright 2013-2021 Valencia Club de Fútbol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar