Miércoles, 21 / Oct / 2020

Ultima actualizacionMar, 20 Oct 2020 8pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Deportes Baloncesto El Valencia, a por el 5-0 en la pista del Cadí La Seu

El Valencia, a por el 5-0 en la pista del Cadí La Seu

El Valencia Basket visitará este sábado la pista del Cadí La Seu en busca de la que sería su quinta victoria en otras tantas jornadas de la Liga Femenina Endesa y que le aseguraría seguir entre los co-líderes del torneo.

Uno de los objetivos del equipo que dirige Rubén Burgos esta campaña es competir de tú a tú con el Perfumerías Avenida Salamanca y con el Spar Citylift Girona, los otros dos equipos con los que comparte esa posición.

En el último encuentro, el equipo valenciano logró una trabajada victoria en la cancha del Ciudad de La Laguna en un encuentro en el que los 25 puntos de la base Cristina Ouviña fueron su motor durante muchos minutos y en los que Rebecca Allen fue clave en el último parcial para darle la vuelta al marcador por su defensa y sus puntos.

El choque sirvió además para que el equipo mejorara en la que había sido una de sus asignaturas pendientes: el acierto en los tiros de tres puntos, en el que alcanzó un 53% por primera vez esta campaña.

En el caso del equipo de La Seu d’Urgell ocupa la séptima posición tras haber sumado dos triunfos y otras tantas derrotas y con un balance de una victoria y un partido perdido tanto en su pista como en los choques que ha disputado fuera de ella.

La exterior Ariadna Pujol, que es su máxima anotadora y su jugadora mejor valorada, es una de sus grandes referencias aunque también lo son Irati Extarri o Laura Peña y lo es ahora Quinn Dornstauder por dentro.

Para este choque, el técnico Rubén Burgos volverá a contar como única baja con la alero María Pina, que aún no ha debutado esta campaña tras la grave lesión que sufrió a mitad de la pasada temporada en una rodilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar