Domingo, 03 / Jul / 2022

Ultima actualizacionMar, 19 Abr 2022 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Tv/Cine Tres nuevas películas llegan a la Navidad del cine Tívoli

Tres nuevas películas llegan a la Navidad del cine Tívoli

En vísperas de Navidad, el cine Tívoli de Burjassot alberga tres nuevas películas que se proyectarán en la sala oscura, del 20 al 22 de diciembre: “El tiempo contigo”, “Los ángeles de Charlie” y “Si yo fuera rico”.

La cinta de animación japonesa “El tiempo contigo” es una película para todos los públicos que presenta a Hodaka Morishima, un estudiante de instituto que vive en una isla remota. Un día, decide mudarse a Tokio pero las cosas allí no irán bien. Hodaka se queda sin dinero y vive como puede y en una absoluta soledad. Un día, Hodaka es contratado como redactor en una revista misteriosa. Pero el verdadero enigma es que los días posteriores a su contratación han estado marcados por una intensa lluvia. Todo esto cambia cuando el joven conoce a Hina Amano, una chica que tiene un poder que puede hacer que la lluvia pare y la luz regrese a la ciudad. “El tiempo contigo” se proyectará en el Tívoli el viernes 20, a las 19h y el domingo 22, a las 16:30h.

El mismo fin de semana llega al Tívoli la nueva adaptación cinematográfica de la famosa serie de los años 70,  Los ángeles de Charlie. De nuevo, los espectadores se encontrarán con Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska), agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entradas del mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para proteger al resto de los mortales. Esta película, no recomendada para menores de 12 años, se proyectará en el Tívoli, el viernes 20 de diciembre, a las 22:30h y el sábado 21, a las 22:30h.

Por último, las risas llegarán al Tívoli de la mano de la comedia española “Si yo fuera rico”, que se proyectará el sábado 21 de diciembre, a las 19h y el domingo 22, a las 19:30h. Dirigida por Álvaro Fernández Armero, la película no recomendada para menores de 16 años, está protagonizada por Álex García, que da vida a Santi (Álex García), quien parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente cuando le toca la lotería y consigue hacerse muy rico. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque Santi está en pleno proceso de divorcio con Maite (Alexandra Jiménez). ¿Será capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo? Los espectadores y espectadoras lo descubrirán a base de carcajadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar