Domingo, 18 / Abr / 2021

Ultima actualizacionSáb, 17 Abr 2021 7pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Tv/Cine

Tv/Cine

Valencianos premiados en los Goya resaltan la "buena salud del cine de la Comunitat” y esperan “un 2022 brutal"

El cineasta Javier Marco, director del cortometraje de ficción 'A la cara', ganador del Goya en esta categoría, ha resaltado la "buena salud" del cine valenciano tras la gala de los premios del cine español de 2021 y ha augurado un futuro "incluso mejor" al sector con la celebración en Valencia de la próxima edición, una circunstancia "brutal" que "va a dar a la Comunitat el escaparte que le hace falta".

Leer más...

La Mutant dedica un ciclo al "terror de ser mujer en un cine de hombres"

La Mutant aborda la perspectiva femenina en el género de terror con un ciclo de cine que incluye proyecciones y charlas durante este fin de semana, antes del 8 de Marzo. La programación de 'El terror de ser mujer' se estructura en función de las tres edades de la mujer en el cine de terror, cada una representada por un título actual que rompe con lo establecido y presenta "un horror feminista poco visto hasta ahora".

Leer más...

En marcha el remake de El mago de Oz

Más de 80 años después del estreno de El mago de Oz, la legendaria cinta protagonizada por Judy Garland tendrá un nuevo remake. Nicole Kassell, directora de Watchmen, ya está preparando la nueva versión de la película New Line Cinema.

Leer más...

'La mort de Guillem', premio del público en el Festival Internacional de TV, Guion y Cine de Los Ángeles

El largometraje 'La mort de Guillem', coproducido por À Punt Mèdia, ha conseguido el premio del público en la quinta edición del Festival Internacional de TV, Guion y Cine de Los Ángeles (Los Angeles Television, Script and Film Festival).

Leer más...

Máximo Huerta: "Ser el anfitrión de las tardes de mi tierra me parece un lujo"

El periodista Máximo Huerta (49 años) regresa a la televisión autonómica valenciana veinte años después de emprender su viaje a Madrid, donde conquistó a los espectadores en cadenas nacionales antes de su efímero paso por el Ministerio de Cultura y Deporte, y entre una y otra actividad le dio tiempo a escribir más de una decena de libros.

Leer más...