Sábado, 21 / May / 2022

Ultima actualizacionMar, 19 Abr 2022 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música La cantante Lídia Pujol llega a Sagunto para interpretar su música tradicional yiddish

La cantante Lídia Pujol llega a Sagunto para interpretar su música tradicional yiddish

El próximo sábado, 26 de septiembre, a las 20 horas el Centro Cultural Mario Monreal acogerá el concierto de la cantante catalana Lídia Pujol. El espectáculo tendrá una duración de 75 minutos y el precio por entrada será de 7 euros. 

Lídia Pujol es una cantante de historias, emociones e ideas. Los contenidos que nutren su música y espectáculos alcanzan la poesía, el teatro, el pensamiento crítico, la espiritualidad y la política. Con una trayectoria profesional fundamentada en la música tradicional yiddish, medieval y popular, Lídia Pujol se dio a conocer formando dueto con la cantante Sílvia Comas, pero pocos años después continuó su camino en solitario.

Ha publicado los discos Iaie (2003), Los amantes de Lilith (2007), Mariam Matrem (2014) e Iter Luminis, un camino orientado (2017), a los que hay que añadir multitud de colaboraciones y proyectos. Recientemente ha presentado ‘Nada de nada’, el primer tema de su próximo trabajo ‘Conversando con Cecilia’ que saldrá a finales de este año 2020.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar