Domingo, 03 / Jul / 2022

Ultima actualizacionMar, 19 Abr 2022 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música La Unión Musical Porteña homenajea a la música valenciana en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña homenajea a la música valenciana en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña homenajeará a la música valenciana el próximo domingo, 9 de febrero, en la nueva edición del concierto Retrobem la Nostra Música, un concierto dedicado a los artistas valencianos. La actuación será a las 19.30 horas en el Teatro de Begoña de Puerto de Sagunto. El concierto, que es gratuito, está compuesto por canciones de reconocidos autores valencianos, con el fin de transmitir a través de la música su cultura y tradición y forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Retrobem la Nostra Música es una iniciativa de la Diputación de Valencia, a través del área de Cultura, que apoya a las sociedades musicales de la provincia. Este año se celebra la 41ª edición de un importante programa que nace con el objetivo de fomentar la música de banda valenciana y las actividades musicales que nacen desde iniciativas municipales, de asociaciones y sociedades musicales valencianas. Concretamente, la Diputación destina un 65% de su presupuesto destinado a aspectos musicales a la promoción de este programa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar