Domingo, 03 / Jul / 2022

Ultima actualizacionMar, 19 Abr 2022 5pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Música La cantante y vecina de Alboraya, Sandra Groove, se une al cartel del festival Big Sound

La cantante y vecina de Alboraya, Sandra Groove, se une al cartel del festival Big Sound

La joven cantante alborayense Sandra Groove, se une al cartel del Festival de Música Urbana Big Sound que ya cuenta con artistas como Becky G, C.Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena.

Sandra Groove, a la que descubríamos a principios de 2019 en el programa de televisión La Voz, partía de nuevo como la favorita estos últimos días en la redes sociales para formar parte de la nueva edición de Operación Triunfo.

 

Pese a que lo de OT no ha podido ser, Sandra arranca con fuerza el 2020 confirmando su paso por la primera edición del Big Sound, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de julio en La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

Sandra, quién también compone y produce, destaca por tener un estilo único, mezcla de R&B contemporáneo con pop. Muestra de ello, Síndrome de Estocolmo, el primer single de su inminente próximo EP con el que sorprendía el pasado noviembre.

 

Big Sound se presenta como una experiencia 360º, que durante 2 jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente a un público más abierto y familiar, como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar