Domingo, 05 / Dic / 2021

Ultima actualizacionVie, 03 Dic 2021 3pm

Diseñado por Pyndoo

Usted está aquí: Cultura Ana Lórien, nuevamente premiada por el Instituto Cultural Latinoamericano

Ana Lórien, nuevamente premiada por el Instituto Cultural Latinoamericano

El Instituto Cultural Latinoamericano ha vuelto a reconocer por su obra a la escritora almussafense Ana Sanchis Martín, que escribe con el pseudónimo de Ana Lórien, con un nuevo premio literario. En esta ocasión, la entidad la ha incluido entre las menciones de honor del 70º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa ‘Unidos por las palabras’ por sus textos ‘Fin’ y ‘A ti, poeta’.

Al certamen, que tiene por objetivo “hacer realidad el sueño de muchos escritores de editar sus obras”, se han presentado 942 personas con un total de 3.638 trabajos. Las dos poesías de Ana Lórien se incluirán en una antología internacional que se publicará próximamente.

Además de diversos premios del Instituto Cultural Latinoamericano, durante el pasado 2019 también consiguió con ‘Mi diario de injusticias’ el segundo puesto en el IX Concurso Literario Premio Baros de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, un certamen con el que se busca sensibilizar sobre la obesidad y mejorar el estado de ánimo de las personas que sufren esta enfermedad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar